Proyecto

2006. Chus García Fraile. POST IT (documentación técnica)

 
DESCRIPCIÓN MONTAJE Y NECESIDADES TÉCNICAS

1.Este proyecto consistiría en la produción e impresión digital de 10 lonas de poliester para exterior de tamaño 400 x 300 cm. Las impresiones digitales de los contenidos serian en tintas especiales fluorescentes , de manera que se leyeran también por la noche sin necesidad de que su ubicuación estuviese perfectamente iluminada.

2.El sistema de montaje se asimilaría a la cartelería publicitaria, éstas grandes lonas simplemente necesitarían de bridas de plástico que irian engarzadas a las lonas previamente preparadas con perforaciones en las esquinas superiores .

3. Técnicamente necesitaria de dos operarios y un manipulador de grua elevadora.
En el caso de que los carteles pudieran ser colocados desde ventanales o accesos exteriores se resolvería de ésta manera, en casos en que su acceso interior a las fachadas fuera imposible o dificultoso, se colocarían directamente desde el exterior mediante una grua elevadora manipulada por un técnico operario de dicha grua.

4. El transporte necesitaría de una furgoneta de 4 metros de longitud en su capacidad de almacenamiento, y los dos operarios para carga , descarga y montaje.


PLANIFICACIÓN

Previsión de tiempo acceso y montaje en 3 dias hábiles.

 

 

 

 

 

 

06prtc0863, 06prtc0864